Añadir nuevo comentario

A lo largo de los años el

A lo largo de los años el Perú a pasado por una serie de problemas los cuales nos han dificultado el progreso del País.Sin ninguna duda la corrupción es algo que evita el desarrollo del Perú .Sabían que la mayoría de los congresistas son corruptos, pero,¿Que consecuencias puede traer consigo?.
Sean dado cuanto que las noticias solo muestran lo que ya sabemos acerca de los actos de corrupción ,podemos saber que están robando pero que consecuencias trae esto .Un ejemplo muy claro sería el puente Javier Pérez de Cuellar en este caso ya sabíamos que en esa obra se había robado dinero pero a qué costo ,qué pasaría si hubieran estado personas dentro del puente a qué costo los congresistas pueden poner en riesgo a gente inocente solo por hacer feliz a su bolsilla En cierta parte no es solo responsabilidad de ellos sino también nuestra ya que ¿Quien los pone donde están?. Si nos quejamos de ellos también deberíamos quejarnos de nosotros mismos por no saber elegir a quienes poner al mando.
Aunque sean puesto a pensar en darle una solución a este problema en vez de andarse quejandose . Sabían que han hecho campañas en contra de la corrupción pero debido a nuestra falta de interés no le damos la importancia que se merece y estas cierran casi al instante .A este paso no solo el puente puede verse afectado sino también colegios, hospitales , etc lo cual abarcaría muchos más problemas para toda la población ya que seguirán poniendo las vidas de las personas en juego pero esta vez en una escala mucha más grande y esto podría causar que aumente la tasa de mortalidad en todas las regiones del Perú ,además de que habrían muchas personas las cuales no pudieran estudiar , por la mal infraestructura debido a los materiales de mala calidad empleados.
Me pregunto:¿Como esas personas solo piensas en ellos y no en el bienestar de su pueblo?Si supuestamente su rol de ellos es hacer lo mejor para nosotros porque se empeñan tanto en seguir robando o ver de dónde sacar más dinero si llegara un punto donde no tengamos dinero y no tengan nada más que robar solo en ese momento se pondrán a reflexionar ¿en que han hecho? y nosotros ¿Por que les dimos el poder? El humano tiene que perder cosas para poder aprender de esos errores y llegará un punto donde ese error no se pueda reparar solo ahí si logramos pasar esa fase podremos seguir adelante,