Añadir nuevo comentario

HISTORIA DE LA CORRUPCION EN

HISTORIA DE LA CORRUPCION EN EL PERU
Los sistemas de control No existe hasta muy avanzada la República

Desde que San Martín advirtió que el Perú podría ser devorado por la ANARQUÍA, el caos y la CORRUPCIÓN, pasaron a ser un ESTILO DE VIDA. A tal punto que hasta se rinde honores a LADRONES y traidores, que traficaron con la Hacienda Pública:
Con los territorios cedidos, el salitre, el guano, el caucho, el petróleo, las minas (oro, plata), la pesca, el gas, el contrabando y terminando con el entreguismo económico.
La gran TRAGEDIA PERUANA: la corrupción y el entreguismo anti patria. Signos y características de las clases que, inmerecidamente, FUNDARON LA REPÚBLICA.. Los que lucharon, aportaron con humildad, se martirizaron en los campos de batalla por la Independencia, fueron los grandes ausentes en los negociados y REPARTIJA DE RECURSOS.
POR SU PUESTO QUE Casi nada ha cambiado, y los pueblos siguen siendo proveedores de votos que legalizan la corrupción (las mañas y trafas). El liberalismo instauro el ENCUBRIMIENTO.
Prosperan porque todos los crímenes transnacionales organizados simplemente comienzan con la corrupción.(Odebrecht)
Aun cuando encarcelaron a Montesinos y Fujimori la violencia y la corrupción están peor que antes, paso de ser algo político a ORGANIZACIONES CRIMINALES MUNDIALES QUE HAN AUMENTADO SU PODER GRACIAS AL CONTRABANDO Y LA IMPUNIDAD.
El contrabando es lo que más daño causa a las economías de los países que no cuentas con los sistemas de control adecuados y a la vez la ULTRA DERECHA VIOLENTISTA busca controlarlo para usarlo como arma para perpetuarse en el poder.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2072760346324959&set=a.159042201...
Censurado para beneficiar a la ultra derecha
sdfasdf4fwfwefqwefqwef
dasdf343434rwerqwe
werqwerqwerw

Entrevista