Añadir nuevo comentario

Este artículo analiza

Este artículo analiza históricamente la metamorfosis de los 4 últimos gobernantes. Quepa añadir el valor de la "CONSECUENCIA". El Líder genuino no es maquiavélico que proponiendo una plan, ejecuta el contrapuesto; No es el que hace partido en la siembra con otros y recoge la cosecha con otros (TRAICION).

Felizmente tenemos ejemplo del mejor líder sobre la tierra, a quien debemos imitar; JESúS, trajo una ideología y no la traicionó, pese a la tentación de satanás, quien le proponía "si te arrodillas a mí, te haré rey de la tierra"; cuya respuesta fue "Mi reyno no es de este mundo".

Que distante de los gobernantes aludidos; llegados al gobierno, la inconsistencia de su propuesta, los hace sucumbir, no "ideológicamente", porque la ideología para ellos fue solo un antifaz, sinó "convenientemente", y ¿cual es esa conveniencia?, EL DINERO que compra conciencias; los cuatro últimos satanaces, no dudaron en arrodillarse a la primera tentación. ¿O ME EQUIVOCO?. para el ultimo satanás su tentación se llama CONGA.

Para sacar adelante a nuestro país, faltan líderes que propongan su verdad y dispuestos a dar la vida consecuentemente. Siendo herederos de un imperio, hemos pasado a ser subdesarrollados; porque asi como ahora, se antepusieron intereses mezquinos, antes que políticas serias en bien del desarrollo de nuestra patria, coludiéndose poder político con poder económico, para dilapidar nuestras riquezas.

El congreso debería promulgar una ley ANTITRAICION, vale decir que el gobernante de turno ejecute su plan propuesto en campaña, en forma calendarizada. Caso contrario, debería generarse su vacancia automática. ¿PODRáN HACERLO ESTOS MISERABLES, SATANACES EN POTENCIA?

Entrevista