Añadir nuevo comentario

Estimado señor Villaorduña

Estimado señor Villaorduña

En su artículo califica al Presidente de Ecuador Rafael Correa de "déspota de izquierda". Le sugiero informarse más sobre el proceso que hoy vive una República como la de Ecuador, calificada de "República bananera" que se hace respetar ante una potencia como es la inglesa. Construir un "Estado de derecho" es una tarea muy complicada y difícil. Ante todo es un proceso de descolonización.
Hay pruebas suficientes del intento de asesinato que experimentó. Sus enemigos, muy poderosos por cierto, intentaron cambiarnos la historia.
12 disparos contra el auto del Presidente no fueron gratuitos.
Pero el poder que tiene la prensa conservadora no es posible ocultarla, ella misma demuestra como piensa y actúa.
El Presidente Rafael Correa no es un "déspota de izquierda". Es uno de los más claros y lúcido estadista democrático americano de la presente década que hoy vivimos en todo el continente americano.
Usted es un intelectual; como tal está en su persona realizar un "proceso de información que lo lleve a la verdad", antes de afirmar o calificar a un líder como es Rafael Correa. Rafo, para las comunidades americanas que vivimos en la migración.
Mi intención no es criticarlo a usted, más bien ganarlo para el lado de los que hoy disfrutan de ese despertar del pueblo ecuatoriano.

Entrevista