Añadir nuevo comentario

TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE EL

TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE EL SEÑOR CONTRALOR, HA DESARROLLADO UN ANÁLISIS CONDUNCENTE PARA
QUE LLEGUEMOS A TEMER LO QUE NO TEMEMOS Y DEJEMOS DE TEMER, A LO QUE ATEMORIZA AL COMÚN DE LOS MORTALES, POR ESO LO LLAMA "MITOS"; PUES RESULTA SER UN MITO TEMER LOS HOMICIDIOS, POR QUE AL COMPARAR CON OTROS PAÍSES DE LA REGIÓN, NO HAY TANTOS HOMICIDIOS.
ME PARECE UN ANÁLISIS SESGADO, POR CUANTO NO DEBEMOS ESPERAR A TENER UN MEJOR PUESTO EN EL RANKING, PARA QUE RECIÉN NOS PREOCUPEMOS, EN VEZ DE TOMAR LAS ACTITUDES NECESARIAS PARA EVITAR PROSPEREN O SE DISEMINEN, CON ELLO ME HACE PENSAR QUE NO DEBEMOS TEMER TANTO Y ESPERAR A SER COMO EL MERO MÉJICO, PARA RECIÉN NOS PREOCUPE, ESTO QUE PARA EL SEÑOR BERNINZON ES UN "MITO", CITA ESTADÍSTICAS FRÍAS, SIN TENER EN CUENTA COMO HA SIDO SU INCREMENTO EN EL PAÍS ¿POR ALGO DEBE PREOCUPAR NO LE PARECE?; Y ASÍ SUCESIVAMENTE CON CADA UNO DE SUS "MITOS" QUE ANALIZA, LA FOCALIZACIÓN, NO SIGNIFICA QUE NO PUEDA EXTENDERSE, POR QUE CUANDO EL "MOSTRUO" PERCIBE SU FUERZA Y CAPACIDAD, SE EXTIENDE Y BUSCA LA COMPETENCIA, YA QUE COMO "MOSTRUO" QUE ES, DEBE ATEMORIZAR ¿ENTONCES QUIÉN LO PARA? Y ASÍ POR EL ESTILO DESARROLLA LA VISIÓN DE LOS OTROS "MITOS". DIFERENTE ENFOQUE REALIZA DE LO QUE NO TEMEMOS PERO QUE SEGÚN DESLIZA EN SU ENFOQUE DEBEMOS TEMER Y SUBLIMALMENTE, PONE ÉNFASIS, EN EL USO DE ARMAS LETALES POR LA PNP Y PARA ELLO RECURRE A UN CASO MUY LAMENTABLE OCURRIDO CON UN JÓVEN QUE COMO CONSECUENCIA DEJÓ UNA FAMILIA LLENA DE DOLOR, PERO LO PEOR ES QUE QUIENES DEBIENDO ACTUAR EN EL MARCO DE LA LEY, ACTUARON AL MARGEN DE ELLA, COMPROMETIENDO CON SU INSANÍA MENTAL, A LA INSTITUCIÓN QUE DEBE CONTAR CON EL RESPALDO CIUDADANO PARA ACTUAR EN BIEN DE LA CIUDADANÍA, NO SE PASE MI QUERIDO CONTRALOR ¿DESEA QUE LA PNP, VAYA CON GUANTES DE SEDA A CUMPLIR SUS FUNCIONES DE SEGURIDAD, ¿LO HARÍA UD.?.
LOS PANDILLEROS ¿COMPARABLES CON AUTOMOVILISTAS ALCOHOLIZADOS O DROGADOS QUE CAUSAN MUERTES? SÓLO VIENDO LA CIFRA Y SIN ANALIZAR LA PROSPECTIVA DE SEGUIR ASÍ?, QUE MANIFIESTE UD. QUE ES MENESTER MAYOR CONTROL SOBRE ESTOS ÚLTIMOS, NO QUITA LA NECESIDAD DE ADOPTAR SERIAS
MEDIDAS, PARA PREVENIR EL INCREMENTO DEL PANDILLAJE, DE ACUERDO Y "BECARLOS" EN OTRO LUGAR
IGUALMENTE DE ACUERDO, PERO BAJO UN CONTROL ESTRICTO Y RECLUÍDOS, HASTA QUE RECUPEREN LA NORMALIDAD, PUES REQUIEREN RE-EDUCACIÓN, POR MÁS QUE NO HALLAN IDO A LA ESCUELA.

EN LO QUE RESPECTA A LA VIOLENCIA FAMILIAR Y VIOLACIÓN SEXUAL, ES MENESTER OTORGAR MEJORES CONDICIONAMIENTOS DE VIDA INTRA Y EXTRA FAMILIAR, PERO CUANDO TENEMOS UNA MINISTRA DE LA MUJER Y UNA "PRESIDENTA", QUE CUANDO NO HAY FIGURETISMO CALLAN EN TODOS LOS IDIOMAS ANTE LA ENERGÚMENA ARREMETIDA DE UN COLEGA DE FAJÍN. A LA VEZ QUE "PROTEGIDO", POR UN ACTO VIOLENTO CONTRA UNA DAMA EN EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE SUS FUNCIONES LABORALES, ¿PODEMOS ESPERAR ALGO MEJOR QUE LO ACTUAL?M¡¡¡MADRE MÍA!!!

Entrevista